Kamis, 21 Juni 2018

¡Presta atención! 10 cosméticos que pueden agravar la piel del acné

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-sumowono-wa-0811-233-8376/

¡Presta atención! 10 cosméticos que pueden agravar la piel del acné

 

La aparición de acné en la cara puede hacer que una persona tenga menos confianza. Por lo tanto, con el fin de eliminar el acné rápidamente, no pocas mujeres que se apresuran a aplicar medicamentos o productos para el acné se basan en referencias de otros, publicidad o reseñas en los medios. Sin embargo, no todos los ingredientes en un producto coinciden con todos los tipos de piel. El acné también puede empeorar si la piel está expuesta a un producto en particular. Estos ingredientes para el cuidado de la piel pueden agravar la condición de la piel del acné.

 

1. Ácido salicílico El ácido salicílico es uno de los ingredientes más comunes en el rostro específico para el cuidado de la piel propenso al acné y al aceite. El ácido salicílico es poderoso para matar bacterias en los poros obstruidos. Sin embargo, se recomienda no utilizar estos ingredientes de forma continua, incluso más en toda la cara. Según Kerri Daniels, consultora y dematóloga de Nueva York, el ácido salicílico excesivo utilizado en la cara causará enrojecimiento, irritación e incluso puede hacer que la cara quede demasiado seca. En su lugar, use ácido salicílico con regularidad o aplique como un tratamiento localizado de dosis baja.2. ScrubExfoliation Los gránulos generalmente se convierten en el cuidado de rutina de las mujeres que pueden ser útiles para limpiar los poros y las células muertas de la piel. Para el acné facial, eksfolias no es recomendable porque el grano de su exfoliante puede hacer que el acné se inflame más, de modo que la cara estará más enrojecida e irritada, incluso puede desencadenar un nuevo acné. Mientras la cara todavía tenga granos e inflamación, evite el uso de exfoliantes o seleccione materiales que tengan gránulos finos.3. Los productos de mantenimiento del perfume que contienen perfume son menos adecuados para aplicar en el rostro del acné, especialmente si su piel es propensa a la sensibilidad. Si luego siente picor o incómodo en el área de la cara, esta podría ser la causa del efecto del perfume. Mona Gohara, MD, una dermatóloga y profesora del Departamento de Dermatología de la Universidad de Yale, desaconsejó el uso de productos para el cuidado de la piel con perfume, de modo que los efectos negativos experimentados podrían reducirse.

 

4. RetinolRetinol a menudo se encuentra en productos para el cuidado antienvejecimiento que pueden disfrazar las arrugas y líneas finas en la cara, aplanar el tono de la piel y eliminar las cicatrices del acné en la cara. Otra ventaja que posee el retinol es estimular la renovación celular y aumentar la producción de colágeno. Pero en algunas personas, el retinol puede causar efectos secundarios bastante agresivos, como enrojecimiento o irritación de la piel. Debe consultar a un dermatólogo primero para encontrar la dosis correcta para la piel propensa al acné.

 

5. Alcohol Aunque el contenido de alcohol en el tratamiento puede eliminar el aceite en la cara, el alcohol puede causar sequía. El alcohol puede eliminar el sebo natural para que la piel produzca más aceite para hidratarse y la cara se vuelva grasosa después. Los azúcares quedarán atrapados en las glándulas sebáceas y las bacterias entrarán. Les gusta el sebo, dijo Jane Iredale, fundadora de cuidado de la piel y cosméticos minerales Jane Iredale, citado de Reader's Digest. Jane recomienda elegir limpiadores y tóner que no contengan alcohol. El agua micelar es mejor que el toner alcohólico.6. Peróxido de benzoiloEste material a menudo se encuentra en especial cuidado para la piel propensa al acné. El peróxido de benzoilo cuenta como un material lo suficientemente duro para la cara, pero se considera un potente acné mengempeskan y mata las bacterias que causan el acné. Aunque se considera un material muy poderoso, los efectos secundarios son bastantes, como irritación, picazón, dolor, inflamación y descamación de la piel. Este efecto se puede evitar si lo usa con la dosis correcta. Entonces, para una piel realmente sensible, debe pedirle a su dermatólogo que le recete la más ligera.

 

7. Aceite de coco El cuidado de la piel a base de aceite es popular hoy en día, como el aceite de árbol de té, la lavanda, el romero, la jojoba, el coco, la semilla de uva, etc. Se cree que el aceite facial o el aceite facial hidratan y proporcionan más nutrientes a la piel. Sin embargo, tenga en cuenta el tipo de aceite que es adecuado para la piel del acné. El aceite de palma es uno que no se recomienda para la cara del acné. Con su naturaleza comedogénica, el aceite de coco puede obstruir los poros de la piel de su cara. En cambio, use esto solo en la piel del codo o en la punta del cabello muy seco.8. Silicio ¿Estás experimentando una ruptura después de usar base o imprimación? Podría ser el silicio es la causa. Las siliconas en los ingredientes y tratamientos cosméticos generalmente se mencionan como dimeticona. Los productos que contienen silicona pueden dar un efecto suave y ligero cuando se aplica por primera vez. Sin embargo, la velocidad de filtración del producto en la piel puede obstruir los poros. Si no se limpia la cara después de usar maquillaje pesado, obstruir los poros con estos productos de silicona puede causar acné.

 

9. Talco El material de talco se encuentra a menudo en productos de polvo y baño. Aunque se ha reivindicado como un ingrediente seguro en productos de belleza, para una cara susceptible al acné debe limitarse su uso porque puede causar que la cara se seque e irrite. Es mejor evitar el material de talco si no desea agravar la piel sensible del rostro o las espinillas. ParabenParaben es un conservante en maquillaje y cuidado de la piel. Este material también aparece con el nombre metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno y etilparabeno. Paraben ya está aprobado como un ingrediente seguro en productos cosméticos y para el cuidado de la piel, pero existe la posibilidad de que este contenido pueda afectar sus hormonas, contribuyendo así a la aparición del acné hormonal. No es una mala idea evitar los productos que contienen parabenos para evitar efectos adversos en el cuerpo, como el daño a la piel o el envejecimiento prematuro. (hst / hst)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar